Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 19, 2022, 11:22:56

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Willkommen im Forum von FallschirmJäger Regiment 5 / I Kompanie.
25286 Mensajes en 1199 Temas por 75 Usuarios
Último usuario: Jochen
* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
+  FallschirmJager Regiment 5
|-+  Acceso Público
| |-+  Historia
| | |-+  Los otros hermanos Niland
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Los otros hermanos Niland  (Leído 3428 veces)
Alfred Genz
FallschirmJägers
Jäger
*

Ver Perfil
« : Enero 29, 2015, 07:47:39 »

Seguramente os preguntareis por que este titulo en el foro del Fjr5. La cuestion es que elegi a Alfred Genz como miembro del Fjr5, por ser en mi opinion un personaje fascinante y con una vida digna de ser recordada. Nacio el 08-03-1916 y fallecio a los 84 años el 23-04-2000. Se hizo paracaidista en 1935, siendo uno de los pioneros. Ascendio a Leutnant en Marzo de 1938. Intervino en la campaña polaca (operacion Fall Weiss). El 10-05-1941 interviene en Creta al mando de la I Kompianie Fjr1 donde los tres hermanos Blücher bajo su mando caen en los primeros dias del asalto... He aqui el por que de los otros hermanos Niland.

Hans Joaquim Graf von Blücher 17 años cayo el dia 21 mientras reabastecia de municion a su hermano Wolfang
Leberecht Graf von Blücher a los 19 años cayo el dia 21 intentado reabastecer de municion al grupo de su hermano que estaba cercado por lo britanicos
Wolfang Graf von Blücher a los 24 años cayo el mismo dia 21

He aqui a los hermenos Niland del Fjr1 bajo mando del Oberleutnant Alfred Genz los tres caidos el mismo dia, combatiendo bravamente en la misma unidad.

Aqui os dejo un enlace en el que se cuenta la historia de estos tres bravos FJs. En mi opinion merece la pena echarle un vistazo. Texto integro en ingles y hay estan las fotos que no he
sido capaz de incorporar. Agradeceria un mini curso...
http://www.battledetective.com/casefiles18.html

De este caso y los hermanos americanos enterrados en Colleville sur mer, de los cuales conservo imagenes de tres hermanos caidos en Normandia y un padre y un hijo, fotos del año 2013 y de los que en cuanto pueda os ire contando mas.

Treue um treue
Hans von Hahn
FallschirmJägers
Stabsgefreiter
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 29, 2015, 10:04:55 »

pues yo desconocía la historia, interesante   

pd:
yo te hare ese minicurso, es muy facil 

FallschirmJäger Regiment 5. / I Kompanie / II Gruppe
TREUE UM TREUE
Alfred Genz
FallschirmJägers
Jäger
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 29, 2015, 10:31:29 »

Gracias, por ofrecerme el minicurso, me vendra bien... Ya complementare la historia de los hermanos Blücher con los otros hermanos que localice, aunque estos eran yankis no alemanes ni del FJs.

Treue um treue
Jamie
FallschirmJägers
Stabsgefreiter
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 02, 2015, 11:05:10 »

Si, es famosa la historia.
Ademas, el mayor, leutnant, fue el ultimo end caer. Hay fotos de el end Greta sobre un caballo blanco. Y hasta hoy en dia, we cuenta en Greta LA historian de in fantasma que vaga en caballo blanco....Sera el conde Wolfgang Blucher buscando a sus brudelinen ?

Los cretinos....vaaale, cretenses siguen acojonados con LA historia, que by the way, me Conto una guia Griega de creta hace 10 años...Efi vassilakis.
Franz Mochen
FallschirmJägers Ostgruppe
Jäger
*

Franz Mochen

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 02, 2015, 07:26:51 »

He intentado entrar al enlace pero me da error.

No conocía esta historia. No quiero ni imaginar cómo tuvo que ser para los padres, el recibir la típica carta de "caídos por el Reich y por el Führer....". Ningún ser humano está preparado para perder un hijo, pero perder a tres en un mismo día, debe ser un castigo mucho peor que el mayor infierno imaginable.
Hans von Hahn
FallschirmJägers
Stabsgefreiter
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 03, 2015, 12:04:43 »

Haber ahora:

http://www.battledetective.com/casefiles18.html

Y sino, con este otro practicas un poco  

http://www.denkmalprojekt.org/misc_laender/maleme_kreta_gr_bluecher.htm
« Última modificación: Febrero 03, 2015, 12:07:09 por Hans von Hahn » En línea

FallschirmJäger Regiment 5. / I Kompanie / II Gruppe
TREUE UM TREUE
Heinrich Mauer
FallschirmJägers
Jäger
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 03, 2015, 12:12:12 »

Menudos yogurines. Dan el perfil de germanos a saco que tios. Una pena perder a los tres en un dia. 

Feind hört Mit!
Franz Mochen
FallschirmJägers Ostgruppe
Jäger
*

Franz Mochen

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 03, 2015, 02:48:45 »

Muchas gracias. Ahora ya me funciona el enlace.

También muchas gracias por darme de comer un poquito de alemán. Si no me provocas con esto, voy a acabar perdiéndolo todo, poco a poco.
Heinrich Mauer
FallschirmJägers
Jäger
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 03, 2015, 05:39:16 »

Ni se te ocurra!!! eres mi unica esperanza para aprenderme el "Rot scheint die Sonne"

Feind hört Mit!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: