Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 15, 2022, 04:01:22

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Willkommen im Forum von FallschirmJäger Regiment 5 / I Kompanie.
25286 Mensajes en 1199 Temas por 75 Usuarios
Último usuario: Jochen
* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
+  FallschirmJager Regiment 5
|-+  Acceso Público
| |-+  Uniform, Die Feldausrüstung, Persönliche Ausrüstung...
| | |-+  Mantenimiento de Felhosen
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Mantenimiento de Felhosen  (Leído 2918 veces)
Alfred Genz
FallschirmJägers
Jäger
*

Ver Perfil
« : Enero 26, 2015, 01:36:51 »

Hola Kameraden. Recientemente nos han llegado a Johannes y a mi los feldhosen. Los pedimos de Gavin. Muy buena calidad la verdad. Gracias por la recomendacion Hans  . Requieren de algun proceso de aviejunamiento?. Y pregunta del millon, teniendo en cuenta que son de algodon como los lavamos de manera que no encojan y en su caso que sea lo justo?. La verdad es que a pesar de ser hechos a medida Gavin nos debio ver muy grandes por que nos sobra pantalon, asi que si merma un poco no es problema, pero como los manteneis?. Lavado en agua fria y listo, plancha si o no?. Todas vuestras aportaciones y recomendaciones son bienvenidas.

Treue um treue
Hans Lücke
FallschirmJägers
Jäger
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 26, 2015, 01:40:48 »

lavar?? eso que es?? jajaja podeis lavarlo en lavadora pero con agua fria asi no encojen, vendran grandes pq ha hans le gustan que queden  modo champiñon encima de la bota 
Hans von Hahn
FallschirmJägers
Stabsgefreiter
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 26, 2015, 01:51:55 »

Cuando dices que te sobra pantalón que a te refieres es? De largo o de cintura ?

FallschirmJäger Regiment 5. / I Kompanie / II Gruppe
TREUE UM TREUE
Michael Starke
FallschirmJägers
Jäger
*

Resist and Bite

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 26, 2015, 02:04:28 »

Voy a hacer una preguntilla, mis feldhosen de afrika me vienen un poco justos hasta el tobillo, es normal? los compré como una L si no recuerdo mal
Kurt Heibs
FallschirmJägers
Jäger
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 26, 2015, 03:16:55 »

Por ser nuevos, yo los lavaría en agua fría. Poco centrifugado. ¿Qué es muy grande?. Todos quedan grandes. ¿Con agua caliente para encogerlos? 
Después, olvídate de lavarlos. Los envejecemos con el uso y manchándolos a posta. NO SE LIMPIAN. 
Alfred Genz
FallschirmJägers
Jäger
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 26, 2015, 03:31:13 »

Un poco amplios de cintura y holgados de pierna, el largo, en modo Hans von Han... Queda muy bonito. Me medi la cintura y creo que Gavin penso que me habia quedado corto y creo que añadio un poco mas. Pero no es problema.

Treue um treue
Alfred Genz
FallschirmJägers
Jäger
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 26, 2015, 03:33:35 »

Gracias por la aclaracion sobre los lavados. Ya veo que no es necesario y el punto de color optimo se coge con el uso. De todos modos cogeremos tirantes y/o cinturon y listo. Total, con el knochensack poco se ve.

Gracias por los aportes 

Treue um treue
Jamie
FallschirmJägers
Stabsgefreiter
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 28, 2015, 11:59:25 »

Michael, los de afrika, los tobillos suelen quedar justos, pero eso es mejor. Por lo demás encima de la bota debe quedar una bolsa quasi-gigantesca...solo hay que ver fotos...
Alfred Genz
FallschirmJägers
Jäger
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 28, 2015, 03:18:51 »

La bolsa gigante la hemos logrado con facilidad... 49 pulgadas de largo en Gavin.

Treue um treue
Michael Starke
FallschirmJägers
Jäger
*

Resist and Bite

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 28, 2015, 05:43:09 »

Nada mas pueda haré un test a ver como me vienen y paso algunas fotos para que deis el visto bueno, y como siempre, muchas gracias por la ayuda! 
Alfred Genz
FallschirmJägers
Jäger
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 28, 2015, 06:35:34 »

Si te sirve como referencia nosotros alargamos 5 pulgadas (unos 12,5 cm) el largo de la talla XL. Cubre media bota teniendo la parte baja del pantalon a la altura del tobillo.

Treue um treue
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: