Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 15, 2022, 04:57:17

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Willkommen im Forum von FallschirmJäger Regiment 5 / I Kompanie.
25286 Mensajes en 1199 Temas por 75 Usuarios
Último usuario: Jochen
* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
+  FallschirmJager Regiment 5
|-+  Acceso Público
| |-+  Uniform, Die Feldausrüstung, Persönliche Ausrüstung...
| | |-+  Cómo se pone un Koppelhaken
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Cómo se pone un Koppelhaken  (Leído 3036 veces)
Franz Mochen
FallschirmJägers Ostgruppe
Jäger
*

Franz Mochen

Ver Perfil
« : Octubre 15, 2014, 02:05:36 »

Antes del evento de Torrejón, intenté poner esos ganchos metálicos llamados Koppelhaken (o Haken a secas) en el traje de salto, pero no fui capaz de dejarlos de tal forma que se quedasen bien fijos.
Por favor, ¿alguien me puede orientar sobre cómo se hace para ponerlos bien?
He buscado algún vídeo pero no encuentro nada por Internet.
Danke.
Franz
Sienar Trauzl
Jäger

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 20, 2014, 11:56:01 »

Hola Fran. Échale un ojo al siguiente post, igual te aclara alguna duda:

http://www.foroairsoft.com/showthread.php?tid=4006&pid=69817#pid69817

Un saludo 
Franz Mochen
Jäger
*

Franz Mochen

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 20, 2014, 01:21:51 »

Hola Fran. Échale un ojo al siguiente post, igual te aclara alguna duda:

http://www.foroairsoft.com/showthread.php?tid=4006&pid=69817#pid69817

Un saludo 

Muchas gracias Sienar.
Le he echado un vistazo al enlace y creo que puedo e intentarlo. De todas formas me queda una duda. En las fotos me parece apreciar que siempre es con un uniforme que dentro del mismo lleva esa especie de tirantes supletorios sobre los que también hay que pasar los Koppelhaken. En el caso del Smock de salto de un FJ, al menos el mío, no lleva esos tirantes. ¿Se ha de hacer de la misma manera?
Muchas gracias.
Franz
Sienar Trauzl
Jäger

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 22, 2014, 09:42:52 »

Buenas Franz:

Yo tengo sólo 4 ganchos. Es un poco ruin, por el precio que tienen podría tener todos los uniformes equipados con ganchos, pero los voy pasando de un uniforme a otro según los voy necesitando.
De los uniformes que tengo, el único que tiene los tirantes interiores es el de las fotos, por lo que yo siempre lo coloco sin tirantes en todos los uniformes.

Son especialmente cómodos para cuando uno lleva bastante poco equipo: guardia, paseo, etc. Si vas a llevar mucho equipo (combate), conviene que los quites y te pases a las trinchas.

Aunque también se pueden llevar con las trinchas: piensa que realmente no son para soportar peso, sino para mantener en una postura más o menos fija el ceñidor. De este modo, el equipo se mantiene bastante colocado durante la batalla, te tires al suelo, te golpees con lo que te golpees, o bailes el chiqui-chiqui.

Zas.
Heinrich Mauer
FallschirmJägers
Jäger
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 23, 2014, 08:49:03 »

Buena esplicacion Sienar

Feind hört Mit!
Franz Mochen
Jäger
*

Franz Mochen

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 23, 2014, 01:34:23 »

Muchas gracias camaradas. Voy a intentar ponerlos en el Knochensack. En la chaqueta del Heer que tengo ya se los puse pero en esos me fue más fácil, supongo que por aquello de los tirantes internos.
Sienar Trauzl
Jäger

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 26, 2014, 12:15:16 »

Yo los llevé en el Knochensack en una partida de airsoft y fue una de mis peores experiencias. Tanto fue así que, en medio del combate, me lo quité todo para sacarlos y me volví a poner el equipo. No sé, igual llevaba mal las trinchas.

Lo que sí me pareció curioso de narices es que, en el pantalón de salto, haya un par de ojales que coinciden casi exactamente con el lugar donde van los ganchos en la Fliegerbluse.
De hecho, con un poco de maña se pueden colgar los pantalones de la Fliegerbluse. Quedas hecho un Barragán, pero el conjunto de ambas piezas se convertía en un mono y era muy cómodo.
Franz Mochen
Jäger
*

Franz Mochen

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 27, 2014, 02:35:54 »

Yo los llevé en el Knochensack en una partida de airsoft y fue una de mis peores experiencias. Tanto fue así que, en medio del combate, me lo quité todo para sacarlos y me volví a poner el equipo. No sé, igual llevaba mal las trinchas.

Lo que sí me pareció curioso de narices es que, en el pantalón de salto, haya un par de ojales que coinciden casi exactamente con el lugar donde van los ganchos en la Fliegerbluse.
De hecho, con un poco de maña se pueden colgar los pantalones de la Fliegerbluse. Quedas hecho un Barragán, pero el conjunto de ambas piezas se convertía en un mono y era muy cómodo.
Pues si que es curioso...

Franz Mochen
Jäger
*

Franz Mochen

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 11, 2014, 07:54:00 »

Sólo quería añadir en este hilo, que he seguido al pie de la letra las indicaciones de Sienar. Al menos en dos uniformes donde lo he probado (uno de FJ y otro de Waffen) me ha quedado de cine.
Muchas gracias.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: