Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 15, 2022, 04:39:59

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Willkommen im Forum von FallschirmJäger Regiment 5 / I Kompanie.
25286 Mensajes en 1199 Temas por 75 Usuarios
Último usuario: Jochen
* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
+  FallschirmJager Regiment 5
|-+  Acceso Público
| |-+  Eventos
| | |-+  Do Broni 2013
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Imprimir
Autor Tema: Do Broni 2013  (Leído 11906 veces)
Hans Lücke
FallschirmJägers
Jäger
*

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Octubre 06, 2013, 05:41:17 »

para mi son mauser polacos, no todos los mauser eran k98, habia españoles, polacos checos etc etc con sus conseguiente diferencias, de todas formas pueden ser de airsoft y adaptados para ser como los polacos, (fijate en el portacorreas y eso que tiene el hueco para poner la correa como en el k98 aleman
« Última modificación: Octubre 06, 2013, 05:42:48 por Hans Lücke » En línea
Erik Schroeder
FallschirmJägers
Jäger
*

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Octubre 06, 2013, 07:11:58 »

Son Kar 98
no son polacos
aunque lleven el cubrepunto modificado para que parezca un Radom WZ 29

si llegan a cambiar el guardamanos y lo ponen mas largo casi da el pego

por cierto tampoco pega mucho el Enfield N-1 Mk III que lleva el señor mayor de atras
Sienar Trauzl
Jäger

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Octubre 06, 2013, 07:16:46 »

Son K98 de airsoft adaptados, como dice Hans. Lo delatan los cerrojos brillantes, típicos del K98 chino de la marca Dboys. Si os fijáis, el hombre de la gorra y bigote lleva un Enfield de Denix.

No es correcto, pero es que los polacos lo tienen difícil para elegir un fusil con el que recrear si van con el uniforme de ordenanza (pre-1940). De todos modos, hay una foto de 1939 en la que se ve perfectamente que no llevaban K98 sino algo muy similar pero más largo.

Edito, ya que ha escrito Erik mientras estaba respondiendo yo:

Imagino que lo correcto para recrear la defensa de 1939 sería llevar un K98 convertido convenientemente para, como dice Erik, parezca un Radom.

A partir de ahí, armas capturadas a los alemanes o rusos si se recrea Europa oriental y armas británicas si se recrea Europa occidental (con uniforme y equipo británicos).
Friedrich Schmitt
Jäger

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Octubre 06, 2013, 08:48:19 »

me cawen el puto pañuelo y su bandera no reglamentaria del puto brazo, menudo farb y asi se lo hice saber pero el tio veo que sigue erre que erre
ajajajajaaj yo lo atestiguo!

Aich Spanischer!
Franz Mochen
FallschirmJägers Ostgruppe
Jäger
*

Franz Mochen

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Octubre 06, 2013, 09:09:45 »

Vaya, no para uno de aprender en este grupo. Cuando os oía decir eso de "Farb" pensaba que era una expresión coloquial de alguno de vosotros. Y ahora resulta que hasta hay una entrada en la Wikipedia que lo define.

Impresionante.
Franz Klein
Jäger

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Octubre 07, 2013, 08:21:05 »

Pues esta vez lo del confederado y la banderita no sé quien fue, ya que el de Leganés vino de alemán y estuvo uniformado de alemán todo el día, salvando el rato que vino de ruso a primera hora para hacer la gracia.

Lo de los Marines... pues no añadiré nada. Ni me dí cuenta, bastante tenía con ir organizando a mi grupo tratando de evitar interferencias y distorsiones producidas desde el exterior.

Pues en el simulacro de Normandia eran prácticamente la única fuerza aliada, tras los  primeros 5 minutos de "combate".
En cuanto al del pañuelo confederado, si no era el mismo, aún peor, porque el que inauguró la moda en Leganes ha sentado cátedra, a ver si alguien de su grupo le deja claro que la bandera confederada no era de uso en el uniforme de las tropas americanas en la SGM. 
« Última modificación: Octubre 07, 2013, 08:26:09 por Franz Klein » En línea
Franz Klein
Jäger

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Octubre 07, 2013, 08:24:02 »

Esta es una de las fotillos que hice el domingo. No controlo todavía mucho sobre armamento, ¿Los fusiles son Kar98? ¿Los portacargadores son alemanes? ¿era así en el ejército polaco?

Esa formación no corresponde exclusivamente al 39. En esa formación está todo el contingente polaco, con los del 39, los de la insurrección, y los paisanos militarizados. Si hay errores, tengo que reconocer que yo no los detecto porque no tengo mucha idea del ejército polaco de la campaña del 39.
Franz Klein
Jäger

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Octubre 11, 2013, 12:39:19 »

" y en cambio 3 que vinieron de marines se metieron a participar en la batalla que correspondía a "Normandia""

Pues tengo que entonar el "mea culpa" porque parece ser que las fotos que vi eran posados hechos después de la "batalla". A mi me pareció que si entraban en la batalla porque los vi junto a los que si que iban a entrar. Después vi las fotos y asocié ideas, pero no fue así, me han confirmado que no entraron.
  esta para mi !!!!
Páginas: 1 2 [3] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: