Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 15, 2022, 04:44:30

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Willkommen im Forum von FallschirmJäger Regiment 5 / I Kompanie.
25286 Mensajes en 1199 Temas por 75 Usuarios
Último usuario: Jochen
* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
+  FallschirmJager Regiment 5
|-+  Acceso Público
| |-+  Eventos
| | |-+  Do Broni 2013
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Imprimir
Autor Tema: Do Broni 2013  (Leído 11907 veces)
Sienar Trauzl
Jäger

Ver Perfil
« : Septiembre 30, 2013, 11:49:27 »

Hola, caballeros:

Os adjunto unas fotos del día de ayer, en Madrid, en el evento organizado por Poland First to Fight, quienes hicieron un enorme trabajo por reunirnos a un nutrido grupo de recreadores.

Aquí os presento unos documentos en los que se nos ve a nuestro grupo poniéndonos en vereda, junto con Mochen, que se apunta a un bombardeo y aunque no se le reconozca está en la formación, y con Ángel, o Fallschirm galego.

Jamie
FallschirmJägers
Stabsgefreiter
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 30, 2013, 12:37:03 »

Do Broni??

Tuvisteis que gasear polacos, o fusilar niñas, u os hicieron lanzar bebes por el balcon?
Es el guión que más les gusta repetir...nauseabundo!!!
Ferdinand Steiner
Jäger

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 30, 2013, 12:57:22 »

Lo de machacar a la población civil, esta de moda, el 31 de Agosto, en el bicentenario del asalto y quema de San Sebastián, las " fuerzas Vivas culturales " nos exigían en el guión el masacrar a la población a base de bayoneta calada.
Esta vez los que recreábamos a los británicos teníamos un oficial británico, escoces, y les dijo que   ordenó mosquetes a tierra y todos firmes.... por segunda vez este año, me he sentido orgulloso de mis oficiales.

Dicho todos esto, estais muy guapos y veo que a Sienar también le gusta mandar.....a este paso quedaremos pocos y viejos, soldados.
« Última modificación: Septiembre 30, 2013, 01:00:54 por Ferdinand Steiner » En línea
Sienar Trauzl
Jäger

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 30, 2013, 03:00:52 »

No, esta vez fue todo mucho más moderadito. Los polacos toman buena nota de lo que hacen, de una vez para otra. Lo de los gases sí que pasó, pero eran de otro tipo.

De todos modos, se les propuso cavar una zanja por aquello de los que no hacen bien la instrucción, que acabaran dentro. Al principio no les sonó muy bien, porque decían que los jardineros del Ayto. luego iban a protestar a la mañana siguiente. Tras insistirles (muy poco), nos dijeron que vale, pero sólo si les dejábamos hueco para meter ellos a alguien  evidentemente, todo de broma.

La recreación estoy viendo que da lugar a variopintísimas anécdotas. Hay que saber quitarle el miedo al público, pero este fin de semana nos falló la megafonía y así, sin nadie que explique la historia y con escenas de cruda violencia, es difícil.
De todos modos, una formación como la habéis visto lució mucho y recibimos numerosos vítores. Mucha gente nos iba siguiendo para simplemente oir las botitas funcionar.

Steiner, no me gusta mandar, realmente me pone los pelos como escarpias liarme a dar órdenes (que, además, hay que explicar porque si no, cada uno hace una cosa). Pero hemos descubierto que se me da bien y nos ha parecido pragmático.
No te preocupes, un día yo también estaré más mayor que ahora  muchas gracias.
PASKI
FallschirmJägers
Stabsgefreiter
*

LAS EXCUSAS , COMO EL CULO,TODO EL MUNDO TIENE UNO

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 30, 2013, 08:57:06 »

he leido que un Fallschirm  se puso en plan " rambo" dando culatazos y montando un espectaculo .. supongo que no seria nuestro MOCHEN...

Sienar Trauzl
Jäger

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 30, 2013, 10:17:37 »

Me gustaría saber donde lo has leído. Lo cierto es que yo no lo ví, pero sí me enteré de la historia. Es cierto, pero no hubo heridos ni nada, sólo espectáculo.

Me temo que, al revés que con los normandos de Astérix, fue más miedo que dolor.
PASKI
FallschirmJägers
Stabsgefreiter
*

LAS EXCUSAS , COMO EL CULO,TODO EL MUNDO TIENE UNO

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 01, 2013, 08:47:28 »

Lo leí en el Facebook ... creo que lo puso uno de " la 9"

Oskar Mount
Jäger

SOLDATEN FALLEN VON HIMMEL

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 02, 2013, 12:04:06 »

lagarto...lagarto 

Uploaded with ImageShack.us
Sienar Trauzl
Jäger

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 02, 2013, 01:19:20 »

No, no fue ni Mochen ni ninguno de los Marlenistas.

Sé perfectamente quién fue, pero me lo voy a callar porque yo pensaba que había quedado zanjado el asunto allí mismo. Para mí, y para el que lo hizo, así fue. No le veo sentido a seguir revolviendo.
Friedrich Schmitt
Jäger

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 02, 2013, 04:50:07 »

se nos va a veces el rollo recreación

Aich Spanischer!
Franz Klein
Jäger

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 02, 2013, 05:01:25 »

No, no fue ni Mochen ni ninguno de los Marlenistas.

Sé perfectamente quién fue, pero me lo voy a callar porque yo pensaba que había quedado zanjado el asunto allí mismo. Para mí, y para el que lo hizo, así fue. No le veo sentido a seguir revolviendo.

Y así hubiese sido si el personaje en cuestión hubiera hecho aquello que solían hacer nuestros antepasados para resolver las disputas sin importancia...o sea, pedir disculpas. El cometario se ha hecho en un grupo, llamado RECON, en el que prácticamente todos los miembros nos conocemos y tampoco es que se le haya dado mucha bola al tema. También se ha hablado del aguerrido de la 9ª Blindada con melena al que todo el mundo le dijo que de qué iba con esos pelos, a lo que contestaba "es que voy de canadiense y en el ejército canadiense no había regulación con el corte de pelo".

Yo lo vi todo y encima dio la casualidad que estaba fotografiando a los de "La Nueve" y por azares del destino obtuve una instantánea del "ataque". Yo tampoco se quien es este personaje, pero a primera hora me lo encontré en el WC y me estuvo diciendo que lo había llenado de "dinamita para que cuando entrasen los aliados volase todo por los aires".......  Supongo que sería una coña, pero vamos, yo ya iba en plan A.K y no le hice mucho caso.

Efectivamente Jamie, esta vez no hubo ataques indiscriminados contra los civiles. Creo que la única baja civil no combatiente fue a causa de fuego cruzado y es que como dice Sienar, en PFTF han tomado nota de que hay escenas que es mejor ahorrárselas al público y el que las quiera ver que se mire una "peli" o un documental, que también las hay.

Para la "Varsoviada" de Baldellou tengo pensadas otras cosas mucho más en plan "hazañas bélicas" que otro tipo de cosas. Como te dije el guionista en Baldellou soy yo y a mi según que cosas no me van.
Ferdinand Steiner
Jäger

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 02, 2013, 07:53:28 »

Yo tengo tanto " mono " de recrear con mis kamaradas del FJR 5, que en este momento......aceptaría cualquier guión, si, si, cualquier guión.
Falkner
Jäger

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 02, 2013, 09:39:18 »

......aceptaría cualquier guión, si, si, cualquier guión.

Talmente como Nicholas Cage, vamos.
Jamie
FallschirmJägers
Stabsgefreiter
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 03, 2013, 09:10:52 »

Franz...esto se nos va de las manossss... ....melenas en la nueve? dinamitas en los baños...( me imagino que tontadas de estas las hemos dicho o hecho, pero entre conocidos y amigos, pero la gracia a cualquiera...)

En fin...cada vez mas gente...cada vez mas cuidado..

lo de aquella varsoviada, queda en anecdota, sin mas, que tampoco quiero extender a todo el grupo FTF, pues alguno tambien entendia que era fuerte el tema. Y sobre Baldellou, no me cabía duda de que por lo menos "supervisarías el guion".

Ahora estamos en preparacion de quien puede ir a Madrid, a la feria de casa campo, dos dias...y nos encontramos el "pastel" de quijorna...con el cartel de no solo militaria de fondo...y todo lo que ha salido en prensa etc delante....

Lo mas facil para cargarse ya TODO definitivamente.....nos ha enfriado un pelín el tema. Y querríamos saber si van a estar los mismos "expositores" en la de Diciembre...

Un saludo, Petit

Jamie
Franz Klein
Jäger

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 03, 2013, 12:55:06 »

No, no !!! melenas en la Nueve no !!!.  Los de la Nueve le dieron caña al melenas !!!  

Yo también bajaré con Virginia a No Solo Militaria, si no hay novedades, claro. Bajaremos precisamente con los de La Nueve de Madrid.
En Baldellou no solo supervisaré el guión, es que lo escribiré yo como siempre y será, como siempre, hazañas bélicas.

A ver si nos vemos en Madrid   
« Última modificación: Octubre 03, 2013, 12:57:12 por Franz Klein » En línea
Páginas: [1] 2 3 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: