Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 15, 2022, 04:26:29

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Willkommen im Forum von FallschirmJäger Regiment 5 / I Kompanie.
25286 Mensajes en 1199 Temas por 75 Usuarios
Último usuario: Jochen
* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
+  FallschirmJager Regiment 5
|-+  Acceso Público
| |-+  Eventos
| | |-+  LEGANES - Jun-2013
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 18 Imprimir
Autor Tema: LEGANES - Jun-2013  (Leído 57549 veces)
Roland Sonntag
FallschirmJägers
Jäger
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 11, 2013, 11:51:58 »

bueno pues otra que me pierdo...........(el puto trabajo que tengo)

Uploaded with ImageShack.us
perroflauta
FallschirmJägers
Jäger
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 11, 2013, 12:37:49 »

Yo aun no se y en caso de ir cuantos dias iria (solo el dia que sea la batalla o alguno mas).
Jamie
FallschirmJägers
Stabsgefreiter
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 11, 2013, 12:49:23 »

Nos han dado unas fechas, y en murcia se cumplieron, asi que habrá que hacer lo mismo que alli, estar el dia de apertura los que puedan, y se van agregando el resto de gente.

En Murcia el viernes (era finde largo) por la mañana se añadian nuevos jaegers que se cambiaban segun llegaban.

Viajes y demas se iran decidiendo segun los que vayamos y sus particularidades de salidas.

Entiendo que este evento es el que menos dificultades presenta para eso, madrid está a poco mas de tres horas, vamos a ir bastantes, y podrá haber varias opciones de moverse.

Seguro que tal y como comentan en la invitación estará de maravilla. He solicitado un poco mas de terreno que en Murcia para montar todo, asi como el tema de llevar "vehiculos de época" y si hay ayudas al transporte.
Por si hay, igual se anima alguno a llevar vehiculos....

Entiendo que va a ser un gran escaparate, y debido a la asistencia de defensa y varias unidades, no estaria mal si hay alguna invitacion o contacto con ellos para cualquier cosa....invitacion a cuarteles, expos, aniversarios, hasta para pedir tiendas viejunas de lona...que tienen q estar en algun ladoooo....

Estaria bien plantarse 22 FJs, al lio!!!!!

Listado

-Jamie
-Steiner
-Lucke
-Schwartz
-Mochen
-O.Pladwig
-Heibs
-Mount
-Amsel mount
-Paski

...Faltan por lo menos 3 del gruppe Zentrum, otros 6 de por aqui, Bernd, y alguno mas del Ost por contestar.
« Última modificación: Abril 11, 2013, 12:53:13 por Jamie » En línea
BEIER
FallschirmJägers
Stabsgefreiter
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 11, 2013, 01:53:19 »

en principio ponme que voy...tengo "muvis" en casa que no vienen al caso y ganas tengo pero..en principio,como te he dicho,ponme que si...el arma,si tengo permiso,sera la beretta...ahora no recuerdo el numero....ya lo dire
Johann Labmayer
FallschirmJägers
Jäger
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 11, 2013, 02:51:35 »

Apuntarme a mi también.
Jamie
FallschirmJägers
Stabsgefreiter
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 11, 2013, 02:56:50 »

" Programa de fiestas"    

El primer grupo de Junkers tendrán que aterrizar el viernes a lo largo del dia, para ir montando el tema. Tal y como fué el Murcia 2012. Regreso, todo termina el domingo a las 15:00h. Asi que no problem, regreso despues del cierre, y llegada a casa no muy tarde ( será una novedad para nosotrossss)

5ª edición “REVIVE LA HISTORIA… DE CINE” - Ciudad de Leganés 2013
PROGRAMA DE  ACTOS PARA RECREADORES

Viernes - día 28 de junio

•   08.00h. -Según vayan llegando los recreadores a lo largo del día, se procederá a la instalación y montaje de los campamentos para  tenerlos el sábado a la apertura.
•   18.30h. -Desfile por la ciudad del primer convoy de vehículos militares de época.
•   20.00h. -Conferencia histórica y exposición Fotográfica en el centro cultural “Las Dehesillas”.
•   22.00h. -Cierre del Recinto Ferial  al público.

Sábado - día 29 de junio

•   09.45h. -Plazo máximo para el montaje de los campamentos y salida de todas las furgonetas de transporte del Recinto Ferial. Rogamos puntualidad para el montaje.
•   10.00h. -Apertura del Recinto Ferial al público y de la exposición fotográfica en el centro cultural “Las Dehesillas”, junto al Ferial.
•   11.00h. -Desfiles por la ciudad  de recreadores a pie y del convoy militar de vehículos militares de época.
•   12.00h. -Recreación de cine del “Café de Paris-1944” en la Plaza Mayor de la ciudad.
•   13.00h. -Inauguración oficial por el  Ayuntamiento  de Leganés.
•   13.30h. -Conferencia  histórica en el centro cultural “Las Dehesillas”.
•   14.30h. -Descanso y  comida solo para los recreadores en el Recinto Ferial.
•   17.30h. -Reanudación de las actividades de los diferentes campamentos en el ferial.
•   18.00h. -Desfiles por la ciudad de recreadores  a pie y del Convoy militar de vehículos.
•   19.30h. -Recreación de cine de la “Sublevación de Varsovia-1944” en la Plaza  Mayor.
•   20.30h. -Recreación del “Levantamiento del 2 de mayo de 1808” en la Plaza Mayor.
•   21.00h. -Fin de las actuaciones y cierre del Recinto Ferial.
•   22.30h. -Cena de gala para los recreadores en el hotel señalado por la Organización.
•   24.00h. -Comienza  el espectáculo musical años 40 “Canteen” por Home Front Dance.
•   01.30h. -Fin de fiesta.

Domingo - día 30 de junio

•   09.45 h. -Plazo máximo para el montaje de los campamentos y salidas de furgonetas.
•   10.00 h. -Apertura del Recinto Ferial al público y se reanudan las actividades.
•   12.00 h. -Acto de Ofrenda “A todos los caídos por la Paz” en  el Recinto Ferial.
•   12.45 h. -Desfiles a pie y en vehículos de todos los grupos de recreación y veteranos por el Recinto Ferial.
•   13.30 h. -Comienza la recreación de la batalla de la “Bolsa de Falaise- Normandía 1944” en los terrenos de arena colindantes al Recinto Ferial.
•   14.30 h. -Exhibición de las FF.AA. con lanzamiento paracaidista de la BRIPAC sobre el Recinto Ferial.
•   15.00 h. -ACTO DE CLAUSURA.
Jamie
FallschirmJägers
Stabsgefreiter
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 11, 2013, 02:58:22 »

Vale, vamos pa´lante...

Listado

-Jamie
-Steiner
-Lucke
-Schwartz
-Mochen
-O.Pladwig
-Heibs
-Mount
-Amsel mount
-Paski
-Beier
-Labmayer
Kurt Heibs
FallschirmJägers
Jäger
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 11, 2013, 04:57:58 »

bueno pues otra que me pierdo...........(el puto trabajo que tengo)

Como, viene paski y tu no.....zipi sin zape, hansel sin gretel, adan sin eva, heidi sin pedro, starki sin hach....
Heinrich Mauer
FallschirmJägers
Jäger
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 11, 2013, 04:59:03 »

Voy a mirar las fechas con los examenes y cursos de verano. Ya que en esas fechas es normalmente cuantas mas salidas de grupos hay, ...

Feind hört Mit!
Friedrich Schmitt
Jäger

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 11, 2013, 05:43:16 »

sino hay cambio de ningún tipo,contad conmigo!!!! eso si,con fuska de bolicas Sad 

Aich Spanischer!
Jamie
FallschirmJägers
Stabsgefreiter
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 11, 2013, 05:49:34 »

Danke meine Herren....seguimosss...

Listado

-Jamie
-Steiner
-Lucke
-Schwartz
-Mochen
-O.Pladwig
-Heibs
-Mount
-Amsel mount
-Paski
-Beier
-Labmayer
-Friedrich S.

-Heinrich...........a la espera..........
Roland Sonntag
FallschirmJägers
Jäger
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Abril 11, 2013, 07:04:03 »

Como, viene paski y tu no.....zipi sin zape, hansel sin gretel, adan sin eva, heidi sin pedro, starki sin hach....

pues que esas fechas hay muchisimo trabajo y en el puesto que estoy me es imposible,tendrian que llamar a tres chicas ,y a mi cuñado no le hace mucha gracia ,asi que lo paseis bien y os hechare de menos a todos.................

Uploaded with ImageShack.us
Jamie
FallschirmJägers
Stabsgefreiter
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Abril 11, 2013, 08:17:28 »

Nosotros a ti seguro, pieza!!! eso es porque seguro que haces de todo....y luego no puedes faltar un segundo...si es queeee....
Hannes Braun
FallschirmJägers
Jäger
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Abril 11, 2013, 10:30:16 »

-Jamie
-Steiner
-Lucke
-Schwartz
-Mochen
-O.Pladwig
-Heibs
-Mount
-Amsel mount
-Paski
-Beier
-Labmayer
-Friedrich S.

-Braun, a la espera, por cuestiones de trabajo, pero si al final puedo ir no sería problema la reserva de hotel porque iría a casa de una amiga en Leganés

Kurt Heibs
FallschirmJägers
Jäger
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Abril 12, 2013, 06:14:57 »

-Jamie
-Steiner
-Lucke
-Schwartz
-Mochen
-O.Pladwig
-Heibs
-Mount
-Amsel mount
-Paski
-Beier
-Labmayer
-Friedrich S.

-Braun, a la espera, por cuestiones de trabajo, pero si al final puedo ir no sería problema la reserva de hotel porque iría a casa de una amiga en Leganés

A Chueca?Huh?
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 18 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: