Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 15, 2022, 04:38:51

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Willkommen im Forum von FallschirmJäger Regiment 5 / I Kompanie.
25286 Mensajes en 1199 Temas por 75 Usuarios
Último usuario: Jochen
* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
+  FallschirmJager Regiment 5
|-+  Acceso Público
| |-+  Eventos
| | |-+  BOLSA DE MADRID "MAS QUE MILITARIA" APLAZADA
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: BOLSA DE MADRID "MAS QUE MILITARIA" APLAZADA  (Leído 2838 veces)
Oskar Mount
Jäger

SOLDATEN FALLEN VON HIMMEL

Ver Perfil
« : Marzo 04, 2013, 03:16:22 »

Al final los negros presagios se ha cuajado con mala leche . La Bolsa de Militaria de Madrid prevista para Abril. Se ha aplazado  ¡¡¡¡OJO NO SUSPENDIDO!!!. Debido a la remodelacion del PALACIO DE CONGRESOS, con el fin de adaptarlo a la normas de seguridad marcadas por EL AYUNTAMIENTO de MADRID. El Palacio de Congresos de la Castellana donde se venia celebrando este evento, estará en OBRAS, probablemente como mínimo hasta el 30 de Abril. Por lo que no se podra celebrar la Bolsa en la fecha prevista. NOSTANTE se aplaza para su celebración en el mes de MAYO o JUNIO, Fechas aun por determinar. TODO ESTO SEGÚN COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN 

Uploaded with ImageShack.us
Franz Mochen
FallschirmJägers Ostgruppe
Jäger
*

Franz Mochen

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 04, 2013, 07:59:03 »

Bueno, entonces habrá que ir de tropical en lugar de continental, ¿no?
Kurt Heibs
FallschirmJägers
Jäger
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 05, 2013, 08:46:18 »

vengaaaaa, Mayo o Junio. ¿Pero todos los eventos del año son en Mayo o Junio?Huh? 
Oskar Mount
Jäger

SOLDATEN FALLEN VON HIMMEL

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 05, 2013, 03:31:04 »

Y SERAN TAN GILI.....QUE LOS PONDRAN TODOS EL MISMO FIN DE SEMANA PARA DAR POR CU....

Uploaded with ImageShack.us
Erik Schroeder
FallschirmJägers
Jäger
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 05, 2013, 07:53:14 »

Hola a todos

yo ayer hable con la organizacion
me han dicho que hay movimiento en tema de obras en el palacio de congresos en Madrid , que parece que estan haciendo algo , lo que no se sabe es cuando se va a acabar , yo no me lo coreo que para finales de abril este terminado , si no sera para mayo o para junio o vete tu a saber
se pensaba hacerlo en el palacio de cristal en la casa de campo pero aparte de que tambien esta cerrado por lo mismo esta a casa tomal pol culo y alli solo va quien quiere ver lo que hay y esta interesado , no como en el paseo de la castellana que todo el mundo que pasa se queda con el tema y entra a verlo , en el IFEMA es prohibitibo ir , 12 euros de entrada , 12 euros de parking y 1500 euros de puesto , eso ni para un profesional de altas ventas

saludos
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: