Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 15, 2022, 05:25:33

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Willkommen im Forum von FallschirmJäger Regiment 5 / I Kompanie.
25286 Mensajes en 1199 Temas por 75 Usuarios
Último usuario: Jochen
* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
+  FallschirmJager Regiment 5
|-+  Acceso Público
| |-+  General
| | |-+  Libros relacionados
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Imprimir
Autor Tema: Libros relacionados  (Leído 25292 veces)
Bernhard Schnell
FallschirmJägers
Jäger
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Enero 14, 2011, 12:16:06 »

que ATRACO !!!!!

Si te interesa lo puedes conseguir bastante más barato.

Y si lo que quieres es el contenido, (propaganda y fotos archiconocidas), hay una edición de postguerra mucho más barata.

Eso si, todo en alemán,  ... pero la mayor parte del contenido son las fotos .... en blanco y negro y no de muy buena calidad, (algunas claramente retocadas).

En la foto de los libros de Creta que he colgado anteriormente, es el que está simétricamente colocado con respecto al libro en cuestión.

Heinrich Mauer
FallschirmJägers
Jäger
*

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Enero 14, 2011, 12:52:51 »

Si te interesa lo puedes conseguir bastante más barato.

Gracias Bernh, donde Huh? he encontrado una edicion del libro en Ingles y aleman, del año 90. Pero el simpatico pide 74 Euros mas envio. Me parece un poco caro no?.

Me encanta este post. .  Yo tengo incluso menos libros que Otto, pero  me encanta revisarlos cada vez que tengo tiempo libre. Con este post puedo saber cual comprar poco a poco, y empezar a sobre todo me tienta el de German paratroops in North Africa John E.... que me has puesto los dientes mu largos con ese..  

« Última modificación: Enero 14, 2011, 12:59:15 por Heinrich » En línea

Feind hört Mit!
Johann Welskop
Jäger

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Marzo 22, 2011, 11:20:29 »

Esta sería, en gran medida, la parte de mis fondos documentales que se refieren, exclusivamente, a la II G.M. Como se puede comprobar, son libros de carácter genérico, que tratan el conflicto de manera global. He empezado con el apartado de uniformidades desde que estoy en el re-enactment.

Todavía más escasa sería mi colección de libros y revistas, que tratan sobre la figura de los fallschirm-jägers. En este apartado llevo menos tiempo, aunque cuanto más aprendo sobre su historia, más apasionante me resulta esta unidad de paracaidistas. Espero ir aumentando la colección....

Saludos

Ottmar Wollenhaupt
Jäger

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Marzo 22, 2011, 11:33:32 »

Esta sería, en gran medida, la parte de mis fondos documentales que se refieren, exclusivamente, a la II G.M. Como se puede comprobar, son libros de carácter genérico, que tratan el conflicto de manera global. He empezado con el apartado de uniformidades desde que estoy en el re-enactment.

Una documentación muy muy básica aún, pero seguro que irá creciendo. Un saludo.   

ELVIS MIT UNS
Jamie
FallschirmJägers
Stabsgefreiter
*

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Marzo 22, 2011, 02:08:28 »

Si, se estiran poco a poco...y mes tras mes pidiendo libros...al final...

En la ultima limpieza, de la que fué testigo Elias, de los últimos cajones que saqué del bunker además de 40 gorras y gorros tiré en esa semana de "cuchillos largos" unos 150 libros y revistas relacionados con el tema y maquetismo, para quedarme con los más decentes sobre historia y temas militares como wwI, wwII, napoleonic, roman and greek, medieval...al final casi de todo tambien...

Me quedé con 640 libros ( en estanterias y cajas) tras "las limpiezas etnicas" de hace un año...pero mes tras mes han seguido cayendo libros...los últimos hace un mes...2 libros sobre rusia zarista y rusia en la wwI, guerras de francia con el rey sol otros 2, pioniere im krieg, algun otro mas....esos creo son los de febrero y marzo.
Bernhard Schnell
FallschirmJägers
Jäger
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 : Marzo 22, 2011, 11:35:57 »

El de "Paras sur la Normandie" me encanta  

Aquí presento más bibliografia ...   

« Última modificación: Marzo 22, 2011, 11:44:36 por Bernhard Schnell » En línea

Oskar Mount
Jäger

SOLDATEN FALLEN VON HIMMEL

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Mayo 19, 2011, 09:41:15 »

aaaggh! HE LEIDO BIEN? TIRAR LIBROS!!! Mien gott, eso esta Verboten, los libros no se tiran se donan con los brazos abiertos andan mas de uno y mas de dos de por aqui. Cuando vuestras Mercedes hagan limpieza tenga a bien dejarlo caer por aqui....seguro que se vacian cajas y cajones pero se llenarán  las de otros. Eso me recuerda una vez en Hamburgo durante un seminario no de curas precisamente  .Que una ya granadita BDM me pidio un donativo para no se que de Rusia que por lo visto hace la osta de frio y ......bla, bla, bla, bla  

Uploaded with ImageShack.us
perroflauta
FallschirmJägers
Jäger
*

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Mayo 24, 2011, 01:16:09 »

El sabado me pase por "guinea" y me compre el nuevo libro del amigo Oscar Gonzalez,se titula "el ataque silencioso".Va sobre la toma de los puentes del canal Alberto.Fotos ineditas,graficos,algo de colecciones y sobre todo testimonios de fj.
Es un tocho bastante gordito y el precio 29 euros,es de la editorial Galland.Por lo que llevo leido muy interesante.
Erik Schroeder
FallschirmJägers
Jäger
*

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Mayo 24, 2011, 02:37:01 »

Hola perroflauta

el libro tambien lo he visto , muy bueno , tambien caera
Robert Frettlöhr
Jäger

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Julio 28, 2012, 08:33:48 »

Hola

Queria enseñaros un par de libros:

Nunca nieva en Septiembre, este lo compre el otro dia, trata sobre la operacion Market Garden y la Batalla de Arnhem vista desde el lado aleman, contiene testimonios de soldados alemanes muy interesantes y cuenta las acciones de unidades Fallschirmjäger, como el nuevo Regimiento 6.

Y este lo compre en Berlin hace años, esta en aleman, pero tiene unas fotos buenisimas:

Hans von Hahn
FallschirmJägers
Stabsgefreiter
*

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Julio 28, 2012, 07:09:45 »

Umm tomo nota del primero de ellos 

FallschirmJäger Regiment 5. / I Kompanie / II Gruppe
TREUE UM TREUE
Friedrich Schmitt
Jäger

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Julio 28, 2012, 07:36:16 »

Yo tengo este basado en la invasión de Creta,lo podeis encontrar en la casa del libro o aquí en pdf XD  http://www.panzertruppen.org/pe/ebook/8.pdf

Aich Spanischer!
Heinrich Mauer
FallschirmJägers
Jäger
*

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Julio 29, 2012, 10:03:19 »

Me los apunto. Da gusto tanta referencia voy a necesitar una balda mas para tanto libro.

Feind hört Mit!
Jamie
FallschirmJägers
Stabsgefreiter
*

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Julio 29, 2012, 02:13:09 »

Les tengo tutti... ...y en especial un acierto el de nunca nieva en septiembre, el libro mejor detallado de "Market Gdn" desde la perspectiva alemana de largo...muy bueno, yo lo compre hace muchos años y lo tengo en ingles.
Robert Frettlöhr
Jäger

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Agosto 06, 2012, 09:38:09 »

Totalmente de acuerdo, el de Nunca Nieva en Septiembre es un muy muy buen libro, me esta encantando. Os dejo un pasaje que he leido hace poco y que me recordo que tenia unas fotos en el libro que compre en Berlin que salia algo que me recordaba a ese pasaje. Comprobandolo, esras fotos son de las que habla el fotografo en el libro.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: