Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 19, 2022, 12:23:35

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Willkommen im Forum von FallschirmJäger Regiment 5 / I Kompanie.
25286 Mensajes en 1199 Temas por 75 Usuarios
Último usuario: Jochen
* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 [37]
541  Acceso Público / General / Re: ¡¡Bienvenidos camaradas!! Presentate a la Kompanie : Octubre 12, 2011, 04:42:34
Hola a todos,

Me llamo Paco y vivo en Madrid. Soy un completo novato en esto como bien sabe Paski, a quien le agradezco toda la comprensión que tuvo conmigo y mi uniforme, en el pasado evento de Alcantarilla.

Ya cuando era un adolescente sentía una especial atracción por la Historia, en especial de la Segunda Guerra Mundial vista desde el lado alemán, afición que compartía con otro compañero de clase con quien comencé a coleccionar libros, hacer maquetas de tanques y aviones, etc., aficiones que posiblemente mucho de vosotros tenéis aún o habéis tenido alguna vez en el pasado. Y de repente un día, hace un año por estas fechas, me encontré una revista de Historia en la que me llamó la atención la foto de portada. ¿Por qué?. Pues porque veía que era una foto actual (reconocí al fondo el Ayuntamiento de Murcia, ciudad en la que he vivido una buena parte de mi vida), pero aparecían paracaidistas alemanes vestidos como en Carentan o Arhem. ¿Pero esto qué es?, me pregunté. Había oído hablar algo de reconstrucción histórica, cuando estuve en un Proyecto en Inglaterra, pero siempre pensé que era algo que no existiría en España. Qué equivocado estaba.

Bueno, pues para haceros la historia corta os diré que aquí estoy, con toda la ilusión que a mis 50 tacos todavía retiene uno, porque en el fondo tal vez sigo siendo aquel niño que se imaginaba vestido de paracaidista, piloto de la Luftwaffe o granadero Panzer. Quién me hubiera dicho que unas cuantas décadas después iba a vestirme como Fallschirmjager de los que fueron lanzados sobre Creta.

Espero tener la oportunidad de conoceros a todos, como ya ha sido posible con Paski y su grupo, y pasar tan buenos ratos como el que tuve la suerte de disfrutar el pasado sábado, aunque aún me duelen los riñones de llevar la MG34 y tirarme al suelo con ella. La edad no perdona.

Hasta pronto.
Páginas: 1 ... 35 36 [37]

Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines