Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 19, 2019, 09:46:37

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Willkommen im Forum von FallschirmJäger Regiment 5 / I Kompanie.
25164 Mensajes en 1187 Temas por 74 Usuarios
Último usuario: E. Wagner
* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
+  FallschirmJager Regiment 5
|-+  Acceso Público
| |-+  Off Topic
| | |-+  Stalingrad
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Stalingrad  (Leído 4187 veces)
Franz Mochen
FallschirmJägers Ostgruppe
Jäger
*

Franz Mochen

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 31, 2013, 01:39:12 »

LA peli de Stalingrado tiene buena pinta....tengo dudas de el capitan aleman es el actor que ha salido en todas las pelis guays de aleman.....Stalingrado,El hundimiento,El pianista,etc.....no se....me ha parecido.....

el de la derecha digo...no caigo como se llama ahora...

]

Quien no daria lo que fuera por hacer de extra en esas pelis...Hay si que no me importaria ir de Heer.....con el uniforme sin el abrigo....

El otro video que ha puesto mi amado Vadder....bah...pura guerra de las galaxias....ciencia ficcion...todo el mundo sabe que los sovieticos no derribaron ningun avion aleman...fueron todo fallos mecanicos.....

El actor al que te refieres es Thomas Kretschmann. Efectivamente le suelen tocar papeles de oficial alemán por obvias razones. Tal vez todos le recordeis de su breve papel en El Hundimiento (una de las últimas películas sobre los días finales en el bunker de Hitler), en el que interpreta el papel de Hermann Fegelein, oficial de las SS que estaba casado con la hermana de Eva Braun.

Yo también me vistiría del Heer, e incluso de Helferin si hace falta, con tal de salir de extra en una peli.
Hans Lücke
FallschirmJägers
Jäger
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 31, 2013, 02:35:14 »

beier el video de vadder es un simulador de vuelo no una peli... si es q.....
Hans von Hahn
FallschirmJägers
Stabsgefreiter
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 31, 2013, 04:15:40 »

Jajajaja guerra de las galaxias.....menuda tunda os infligimos ..... La gloriosa fuerza aérea soviética con dos pares de pelotas se comieron al invasor con increíbles y hermosas  máquinas de guerra como el IL2 y sus ruedas de la muerte , sus La5 y mi amado Yak3, con este hasta Berlin y de ahi, pasar al deportivo.....con el Yak9U uno mata alemanes ademas de manera efectiva , muy elegantemente ....que coño! a los alemanes les tenía  que dar hasta gustito que los derribara un Yak9U.... Deberían  pagar por ello 

FallschirmJäger Regiment 5. / I Kompanie / II Gruppe
TREUE UM TREUE
Siegfried Schwarz
Jäger

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 31, 2013, 04:33:45 »

Yo no soy mucho de darle a los juegos pero probé este y me he enganchado cual yonki de extrarradio.

http://www.3djuegos.com/13737f22123/video/company-of-heroes-2/teaser-trailer

https://www.youtube.com/watch?v=7HLYPH3R89g

Una única pega, la campaña SÓLO se puede jugar con el soviético (aunque para Hans von Hahn esto puede que sea lo mejor de todo)
Franz Mochen
Jäger
*

Franz Mochen

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 31, 2013, 05:04:14 »

Jajajaja guerra de las galaxias.....menuda tunda os infligimos ..... La gloriosa fuerza aérea soviética con dos pares de pelotas se comieron al invasor con increíbles y hermosas  máquinas de guerra como el IL2 y sus ruedas de la muerte , sus La5 y mi amado Yak3, con este hasta Berlin y de ahi, pasar al deportivo.....con el Yak9U uno mata alemanes ademas de manera efectiva , muy elegantemente ....que coño! a los alemanes les tenía  que dar hasta gustito que los derribara un Yak9U.... Deberían  pagar por ello 
Supongo que entonces debes llevar muy mal el "güjero" que os hizo Eric Hartmann con sus 300 y pico derribos, todos en el frente del este. Supongo también que sabes que, después de la guerra, los rusos lo juzgaron y condenaron por "causar tal debacle en la industria área militar soviética".
Me imagino que también debes llevar bastante mal el record de Hans-Ulrich Rudel destruyendo carros soviéticos (e incluso un acorazado en Leningrado), record de tal magnitud que cuando fue hecho prisionero por los americanos, aunque le faltaba una pierna, le pidieron que diera clases a sus pilotos de ataque a tierra.
En definitva. Estoy deseando coincidir contigo en otra "recon" para que me argumentes con datos eso de la "paliza" de los soviéticos a los alemanes en el aire. No lo digo de mala fe. Posiblemente sea otra de las muchas cosas en las que soy un ignorante, y pensaba que sabía algo.

Hans von Hahn
FallschirmJägers
Stabsgefreiter
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 31, 2013, 08:55:28 »

Monchen, ni una cosa ni otra, la propaganda por ambos bandos fue bestial , aquí argumente a uno en su día:

http://www.fjr5.es/foro/index.php?topic=53.0

Y lo de que ruddel destruyo el acorazado yo no me lo creo, no se tu, y el tampoco se sí se lo creería....

TREUE UM TREUE
Jamie
FallschirmJägers
Stabsgefreiter
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Julio 31, 2013, 09:47:18 »

Si, es Thomas Kretschmer, ademas de actor el modelo de Hugo Boss....asi que todo queda en casa...haciendo de oficial aleman, un elegante uniforme de hugo boss....y en publicidad con otro elegante, esta vez mas moderno traje de Boss.
Sienar Trauzl
Jäger

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Agosto 01, 2013, 09:20:43 »

Y lo de que ruddel destruyo el acorazado yo no me lo creo, no se tu, y el tampoco se sí se lo creería....

Según su libro, creo recordar que despegaron 38 Stukas. Si no fue él, fue cualquier otro, pero el acorazado se fue al fondo.
Hans von Hahn
FallschirmJägers
Stabsgefreiter
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Agosto 01, 2013, 10:06:48 »

Según su libro, creo recordar que despegaron 38 Stukas. Si no fue él, fue cualquier otro, pero el acorazado se fue al fondo.

De que le alcanzaron los stukas no me cabe ninguna duda   aunque continuó disparando como plataforma estática , con lo que hundido , hundido no estaba...con lo cual al fondo el Marat no fue.
« Última modificación: Agosto 01, 2013, 10:16:42 por Hans von Hahn » En línea

TREUE UM TREUE
Franz Mochen
Jäger
*

Franz Mochen

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 07, 2018, 04:18:47 »

Hace poco encontré por casualidad una serie de capítulos sobre la batalla de Stalingrado que al parecer se pusieron recientemente en la 2 de TVE, con motivo del 75 aniversario de la batalla.
Os envío el enlace al primero.

https://www.youtube.com/watch?v=H9Y0Lvpfyvo

Hay por lo menos 7 u 8 capítulos.

Me los tragué todos, como diría Hans, en un chute nocturno de "Ost-front".

Merece la pena. Casi todo son entrevistas a supervivientes alemanes, pero también a alguno rusa (y rusa).

Escalofriante, como os podéis imaginar.
Franz Mochen
Jäger
*

Franz Mochen

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 07, 2018, 04:21:32 »

Por cierto. Comentaron un dato que yo desconocía absolutamente.
Al parecer todavía hubo combates aislados bastantes días y semanas después de la fecha "oficial" de la capitulación del Sexto Ejercito (2 o 3 de febrero del 43 si la memoria no me falla).
Uno de los rusos entrevistados lo recuerda. Dice que estaban viendo una peli en un cine de Staligrando, varias semanas después y de repente escuchó disparos. Les estaban atacando desde un edificio en ruinas. Fusilaron inmediatamente a todos los que pillaron allí.
Según un cálculo que se ha revelado en un documento hasta ahora secreto, se estima que siguieron combatiendo varios miles de alemanes, eso sí, en grupúsculos aislados.
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: